Estrategia financiera y de recursos humanos:

Presentamos una estrategia que se basa en un esquema de optimización de la Administración de Recursos Humanos, que consiste en una innovadora herramienta diseñada para el manejo de nóminas, cuyo objetivo es el optimizar tiempos, recursos y procesos administrativos.

Nuestra propuesta es un mecanismo de planeación integral que ayuda a resolver la problemática administrativa y laboral que la nómina representa.

Estrategia Tributaria:

En este producto la finalidad es reducir considerablemente el impuesto sobre la renta, generar IVA Acreditable, así como disminución de IETU.

Para ese efecto se tiene a bien poner a su disposición servicios de múltiples empresas que se constituyen como proveedores de servicios varios, todos y cada uno de ellos con Objetos Sociales aplicables específicamente a las necesidades del cliente.

Estrategia de Recursos ELITE:

En este esquema ponemos a su consideración la herramienta financiera de más alta calidad en el mercado.

Para este efecto creamos la herramienta perfecta pues con su uso se consigue de manera exenta el recurso (efectivo) hacia el empresario o accionista generando también deducción a la empresa.

Esta herramienta parte de una premisa:

¿Cómo obtener ganancias sin generar altos costos tributarios y que los reciba la persona física (empresario) sin que el ingreso le genere impuestos?

La respuesta se encuentra en uno de nuestros esquema operado de la manera más segura, y con resultados probados.